Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

Argentina se prepara para un turismo receptivo creciente.

 En el próximo congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que se llevará a cabo en mayo en Bariloche, se abordarán varios temas relevantes para el futuro del sector turístico en Argentina. El presidente de Faevyt, András Deya, destacó que uno de los puntos principales será el análisis del presente y futuro comercial de las agencias de viajes en el país, que se encuentran en un buen momento laboral después de la pandemia.


El próximo congreso turístico abordará la escasez de personal capacitado en el sector, que se ha convertido en una problemática cada vez más relevante. Para abordar este tema, se contará con la presencia de un ingeniero de Manpower,  empresa reconocida en el ámbito de los recursos humanos , quien  disertará especialmente sobre la actualidad del trabajo en las agencias de viajes en Argentina y cómo enfrentar los desafíos del mundo laboral luego de las restricciones sanitarias. La idea es analizar los desafíos actuales y generar estrategias efectivas para asegurar la sostenibilidad del sector en el futuro cercano.


Otro tema importante a tratar será la atención personalizada al cliente y el trabajo en equipo en las agencias de viajes. Se discutirá sobre cómo mejorar la relación con los clientes y el trabajo en equipo para brindar un mejor servicio. Además, la inteligencia artificial en el sector turístico, sera otro tema a tratar, desafiante pero importante para el futuro de las agencias de viajes.


András Deya, señaló que el turismo receptivo en Argentina está en un momento próspero, con un 2023 espectacular en términos de llegada de turistas extranjeros, hacia destinos como Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, etc. Según los números de la hotelería, se  esta registrando actualmente un crecimiento interesante de la llegada de turistas provenientes de todo el mundo. A pesar del buen momento, Deyá llamó a mantenerse inquietos y a seguir trabajando hacia el futuro. En este sentido, se presentará una charla sobre Cambio y Liderazgo ofrecida por Estanislao Bachrach, lo que muestra el compromiso del sector turístico con la innovación y el liderazgo en el futuro.



La competencia de otros destinos turísticos en la región y en el mundo es fuerte, por lo que se requerirá un esfuerzo adicional para atraer turistas extranjeros a Argentina.


Para lograr esto, es necesario que el sector turístico argentino cuente con un personal capacitado y bien preparado para atender a los turistas con todo tipo de demandas El turismo es un sector en el que la calidad del servicio es clave para el éxito, y la capacitación de los recursos humanos es esencial para garantizar una experiencia positiva para los visitantes.


 La capacitación en idiomas extranjeros es otro gran desafio que debe poner a trabajar a toda la industria en pos de alcanzar este recurso estratégico fundamental, como es contar con un personal capacitado bilingue.


Deya congreso turismo

vea también

Apart Hoteles en El Calafate Windguru en El Calafate Qué hacer en El Calafate,  Hoteles que aceptan mascotasGlaciar Perito MorenoRestaurantes a El Calafate Celiacos en El Calafate Cabañas en El Calafate Hosterias en El Calafate Hostels en El Calafate Aeropuerto de El Calafate Alquiler de autos en El Calafate Clima de El Calafate Mapa de El Calafate Hoteles 3 estrellas en El Calafate Hoteles 4 estrellas en El Calafate Hoteles 5 estrellas en El Calafate  alquiler de autos en El Calafate Hoteles 2 estrellas en El Calafate Hoteles en El Calafate  El Calafate previaje 5 hoteles