Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

Aeropuerto de El Calafate

Aeropuerto de El Calafate

El Aeropuerto Internacional de el Calafate Comandante Armando Tola (FTE), es el aeropuerto base de El Calafate, inmerso en un escenario de bellezas naturales único. Llegar a El Calafate desde el aire es tener certeza que llegó al lugar indicado. 

El Aeropuerto de El Calafate se encuentra a 17 km de El Calafate. En el hall del aeropuerto puede encontrar disponible desde Transfers a taxis para un traslado cómodo y seguro hacia El Calafate

El Aeropuerto ofrece instalaciones modernas y señalética bilingüe, si bien el aeropuerto es pequeño, cuenta con todas las comodidades de los grandes aeropuertos, dado la afluencia de turistas, por aquí pasan año a año, cerca de 850 mil turistas de todos los rincones del planeta, atraídos por el encanto de la Patagonia, y la majestuosidad el Glaciar Perito Moreno, junto al Upsala y el Glaciar Spegazzini.


Recomendaciones 

En la web del aeropuerto de Calafate tiene a su disposición un buscador de vuelos, con resultados también visibles en las pantallas del aeropuerto.

Las horas estimadas de llegada y salida son proporcionadas por las líneas aéreas. Para más información, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente - Tel: +54.2902.491220/30 de 7 a 22 horas.

Si pierde su equipaje durante el viaje, debe ponerse en contacto con la línea aérea correspondiente. Si en cambio ocurre en instalaciones del aeropuerto, debe ponerse en contacto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Equipaje: Los vuelos regionales e internacionales permiten hasta 20 kg de equipaje f por pasajero. Para el equipaje de mano, la tolerancia es de 5 kg por pasajero. De todos modos cada lìnea aérea tiene su propia política de equipaje, para esto recomendamos comunicarse con su línea aérea.

Los impuestos: Sobre las tasas de aeropuerto, tanto en el aeropuerto de El Calafate como en el de Ushuaia y Trelew, las tasas de embarque están incluidas en el precio del billete.

El aeropuerto dispone de un cajero automático en la planta baja cercana al acceso de salidas.

Sobre el cambio de moneda: No hay oficinas de cambio de dinero dentro del aeropuerto. Puede realizar este tipo de operaciones en la localidad de El Calafate a través de diferentes servicios y bancos.


Sugerencias

- Si viaja, no debe llevar en su equipaje de mano objetos punzantes o sustancias en aerosol, entre otros. 

- También debe consultar a la aerolínea sobre las dimensiones de su equipaje de mano para no causar problemas para su ubicación dentro del avión.

- Está prohibido llevar animales a bordo. Si el animal se lleva de viaje, debe permanecer siempre dentro de la jaula destinada a su transporte.

- Si va a laminar el equipaje, debe consultar primero a la compañía aérea si piede ser despachada.

- Consulte con la compañía aérea el peso máximo de equipaje permitido por pasajero.


Qué compañias aéreas vuelan a El Calafate?

Apenas 3 compañías aéreas operan en el aeropuerto


1 / Aerolineas Argentinas

2 / Jet Smart

3/ LADE

4/ Charters privados




Aeroporto El Calafate


Argentina El Cafate aeroporto


dicas aeroporto el Calafate


aeroporto El Calafate viagem


vea también

Hoteles 3 estrellas en El Calafate

Hoteles 4 estrellas en El Calafate

Hoteles 5 estrellas en El Calafate

Hoteles 2 estrellas en El Calafate

Hoteles en El Calafate

Cabañas en El Calafate

Hosterias en El Calafate

Hostels en El Calafate