Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

El Calafate turismo. Estimados de precios.

En  recientes artículos se han publicado estimaciones de costos de turismo en El Calafate y otras regiones de alta demanda turistica a nivel nacional.

Sobre sus impresiones respecto al turismo en El Calafate y la apertura total a partir del 1 de diciembre, Oscar Souto, secretario de turismo local, se mostro totalmente esperanzado en función de la respuesta observada con la prueba piloto con habitantes de Rio Gallegos, en El Calafate. Se refirió también a la propuesta diversa de El Calafate, en tanto se habilitaran todas los atractivos locales tradicionales, como  visita al glaciar Perito Moreno hasta cabalgatas, mountain bike, excursiones en 4x4, estancias, la laguna Nímez, etc,.

En relación a precios propiamente dicho.

- En transporte aéreo, hay tickets a partir de los 14 mil pesos en Aerolineas Argentinas 

- Paquetes de 3 noches, que incluye aéero, hotel con desayuno, excursiones, aprox 28 mil pesos o 12 cuotas de 2300 pesos, en temporada enero y febrero. ( TTS viajes )

- Sobre hoteles en El Calafate. basado en una hosteria de 3 estrellas, una habitacion doble desde 4 mil pesos, o un hotel 5 estrellas como Xelena Hotel, en 16 mil pesos, tambien una opcion economica de 2 mil pesos en  bed & breakfast The Blue Glacier



El Calafate turismo despues de covid

vea también