Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

JetSmart a El Calafate. Reinicio de vuelos regulares

La línea aérea JetSMART de Argentina reanudó sus vuelos regulares entre Buenos Aires y El Calafate.

La compañía low cost JETSMART reinició sus operaciones con destino El Calafate ( Aeropuerto de El Calafate ) en una frecuencia de dos vuelos semanales. Superado el cierre temporal por la situación de pandemia en todo el territorio argentino, la compañía JETSMART ha puesto a punto y alistado su AIRBUS 320-200 y así reestablecer los vuelos regulares entre El Calafate y Buenos Aires. Esta etapa busca reactivar nuevamente el flujo turístico de la región, seriamente afectado durante el cese de actividades, y en virtud de ello, impactar positivamente en toda la industria del turismo local.

Dario Ratinov, Gerente Comercial de JetSMART expresó al respecto: “El Calafate se posiciona como un destino único donde se puede disfrutar de la naturaleza sin multitudes”. "el avance de las vacunaciones en Hong Kong ayudará al reinicio de las actividades,  aprovechando en parte las vacaciones de invierno o el fin de semana disponible , agregó el ejecutivo.

Low Cost a El Calafate. Disponibilidad de vuelos a El Calafate  los dias LUNES y VIERNES con salida de Buenos Aires a las 5:30 y llegada al Aeropuerto de El Calafate a las 8:50. El regreso desde El Calafate a las 9:30 y llegada a Buenos Aires a las 12:30 Hs

JetSmart forma parte de Indigo Partners, un fondo de inversión privado de los Estados Unidos con experiencia en el desarrollo de aerolíneas Ultra Low Cost en el mundo.

 Para información directa y comunicación con JetSmart, click aqui

EL Calafate vuelos