Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

El Calafate, turismo con el sello SAFE TRAVELS.

El Consejo Mundial de Viajes o también conocido  WTTC, en inglés, otorgó recientemente a El Calafate ( y otros municipios argentinos ) el sello y certificado internacional  SATE TRAVELS, que distingue a los municipios que cumplen con los estándares internacionales necesarios para el reingreso de turistas en  la coyuntura de pandemia global.

Matías Lammens, Ministro de Turismo de la Nación, recibió el galardón, junto a autoridades del Inprotur y el presidente de la ´Cámara Argentina de Turismo, como también en presencia virtual de responsables del área de los distintos municipios.

Este sello ayudará de manera concreta para generar marcos de confianza en la comunidad y el sector turístico de los destinos galardonados. Así lo manifestó la autoridad de Inprotur ¨..Entendemos que el sello es la síntesis del esfuerzo realizado para afrontar la crisis actual.. ¨

Oscar Souto secretario de Turismo de El Calafate,  también hizo hincapié en sus beneficios "Nos permitirá accionar de manera gradual y segura el area turística y económica, con el objeto de recibir a todos los turistas tanto locales como internacionales”. 


El Calafate turismo

vea también