Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

Turismo en El Calafate. Prueba piloto de apertura.

Se trabaja desde Santa Cruz en la prueba piloto de apertura al turismo en El Calafatecon viajeros provenientes de Rio Gallegos ya recuperados de covid19 . La prueba se realizará a partir del mes noviembre, supuestamente desde el 14, con una duración de 2 semanas. Se prevé la visita de un grupo pequeño desde Rio Gallegos de aprox unas 100 personas y otro de 200 personas para los días, jueves a sábado. Los resultados de este estudio definirán los próximos pasos para la reactivación o no, del turismo en El Calafate.

El plan piloto busca poner a prueba todos los recursos sanitarios, y revisar protocolos, en condiciones similares a una apertura permanente. El hecho de ser controlada y restringida a un grupò pequeño , dará indicios de futuras acciones para la apertura definitiva, tanto para locales como para turistas extranjeros.

Distintas autoridades de la provincia se han reunido con responsables del sector turístico y Parques Nacionales con la idea de tener cabal idea de los requerimientos de la prueba piloto. 

Los responsables de Salud y de producción de la provinca de Santa Cruz, han visitado personalmente  hoteles de El Calafate, como también a otros prestadores de turismo local con el fin de supervisar todo lo atinente a medidas y protocolos durante la prueba piloto.

turismo el calafate apertura


vea también

Alquiler de autos en El Calafate Clima de El Calafate Mapa de El Calafate Hoteles 3 estrellas en El Calafate Hoteles 4 estrellas en El Calafate Hoteles 5 estrellas en El Calafate  alquiler de autos en El Calafate Hoteles 2 estrellas en El Calafate Hoteles en El Calafate  Apart Hoteles en El Calafate Windguru en El Calafate Qué hacer en El Calafate,  Hoteles que aceptan mascotasGlaciar Perito MorenoRestaurantes a El Calafate Celiacos en El Calafate Cabañas en El Calafate Hosterias en El Calafate Hostels en El Calafate Aeropuerto de El Calafate