Turismo en El Calafate. La Patagonia comienza aquí!

El Calafate hoteles

Hoteles en El Calafate

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

El Calafate clima pronosticos

Clima en El Calafate

Pronósticos semana y WindGurú.

El Calafate glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

Glaciares de El Calafate

El calafate turismo

Cómo Llegar

Accesos y transporte

que visitar El Calafate

El Calafate

reseña.

que hacer en vacaciones en EL Calafate

Qué hacer

Actividades en El Calafate

Mayor frecuencia de vuelos para El Calafate.


Mas vuelos para El Calafate - Aeropuerto de El Calafate.

El Calafate está trabajando para restaurar gradualmente la normalidad que perdió durante la pandemia, a fin de reanudar su potencial turístico dentro de una estructura de mayor flexibilidad a nivel nacional. El objetivo es incluir vuelos más frecuentes y mas servicios para el turista que llega a El Calafate desde el exterior, como desde la Argentina.

En este contexto, durante el reciente Congreso  de viajes FAEVYT, el intendente Javier Belloni, anunció la confirmación de vuelos semanales más frecuentes hacia El Calafate y la reanudación de un vuelo directo desde Córdoba, hacia el aeropuerto de El Calafate

Se estima habrá un total de 28 vuelos por semana. tres frecuencias corresponden a vuelos para Bariloche (a partir de noviembre), diez frecuencias para Ushuaia y dos frecuencias para Córdoba.

En estas  circunstancias, también se gestionó el pedido para lograr mayor conectividad entre Buenos Aires y Rio Gallegos.

El progreso dependerá da situación epidemiológica y la consolidación del sistema sanitario a nivel nacional, como también del número de vacunados con segunda dosis, en todo el territorio argentino.
Estas medidas se integran al anuncio por parte del estado argentino que confirma la reapertura de fronteras para turistas provenientes del extranjero desde el 1 de octubre ( con programa completo de vacunación hecho ) desde países vecinos, como Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, y desde el 1 de noviembre para turistas provenientes de todo el mundo. ( también con programa completo de vacunación hecho ) . Dentro de las mismas medidas se suma, una mayor flexibilidad para el uso de tapabocas, que podrá ser removido en espacio libres, y también el permiso de apertura de locales, y discotecas.

En relación a frecuencias mayores de vuelo, se esperan noticias próximamente de Aerolíneas Argentinas, y de otras líneas aéreas.

Vuelos semanales para EL Calafate

28 vuelos semanales Buenos Aires - El Calafate 

10 vuelos semanales Ushuaia- El Calafate 

3 vuelos semanales Bariloche - El Calafate

2 vuelos semanales Córdoba - El Calafate


El Calafate vuelos


vea también